Sergio Guillem presenta: Los valores del deporte

Nuestro compañero de profesión y amigo Sergio Guillem Diosdado, ha presentado la primera coleccion de literatura deportiva para niños titulada "Paula y Mario Los Valores del deporte".

 

En esta colección de libros pretende hacer hincapié en determinados aspectos (para padres e hijos) que se deberían tener presentes durante la práctica deportiva: respeto por el rival, puntualidad, saber competir, compañerismo, intergración de géneros, esfuerzo, "fair play" y un largo etcétera. 

 

Los cuentos abarcan una franja de edad en los lectores que va desde los 2 años (donde serán los papás quienes leerán el libro con ellos) hasta los 8 años. 

 

"Pensamos que lo ideal es que ese ratito de lectura se plantee de una forma compartida, puesto que esos minutos de cercaína física e intelectual entre padres e hijos es algo que nuestra sociedad no debe llegar a perder", comenta su autor.

 

La colección de cuentos se encuentra disponible tanto en formato libro como en archivo descargable para leelo en el ordenador, tablet o móvil, tanto para IOS como para ANDROID.

 

Adquiere Los valores del deporte pinchando en tu enlace

APPLE (IOS)

 

https://itunes.apple.com/es/app/los-valores-del-deporte-paula/id911718583?mt=8

 

ANDROID

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigbangbox.cuentodetenis

La experiencia es un grado

Paris, año 1970. Un chico. 14 años, delgado, francés pero nacido en un protectorado (Casablanca). Tras quedar entre los 4 primeros de Africa del Norte, se gana un puesto y decide viajar al viejo continente. Su padre (ex -jugador de la Selección Francesa de Voleibol) le acompaña.

 

Ambos, nerviosos tras mucho tiempo alejados de la Urbe por circunstancias familiares aterrizan en la ciudad de la Torre Eiffel, del Museo de Versalles, de la Catedral de Notre Dame, del Arco del Triunfo…directos al corazón del orgullo francés. Con una raqueta de madera, una mochila y algo de dinero, se dirigen al motivo por el que padre e hijo están allí; jugar un torneo de tenis. El torneo que casi nunca gana un francés. Roland Garros

 

Al llegar, ven las pistas, las instalaciones, los parques y espacios de alrededor, las estatuas de viejas leyendas admiradas por ellos mismos y museos que guardan sus éxitos. En el 70 no existía internet para los mortales y la televisión no era lo que es ahora. No conocían nada…y de la nada, a la Philippe Chatrier..

 

Se palpan los nervios. el lugar, genera importancia.Todo se hace demasiado grande para un joven de 14 años. El orgullo de su padre por estar ahí con su hijo no hace mas que añadirle importancia a todo. De pronto los nervios se mezclan con amor propio. Los mejores jugadores del mundo les rodean. Están ahí… Comenzaba Roland Garros Junior y un chaval "medio francés" como le mencionaban en París y mas joven que el resto, iba a vivir la experiencia de su vida.

 

Ese chaval llegó a Cuartos de Final. Años mas tarde, vendría a España, llegaría hasta el puesto Nº 18 de nuestro país y dirigiría con el paso del tiempo mas de 15 escuelas de tenis, entre otros logros. Hoy tiene 57 años. Es Jose Moll y lo tenemos con nosotros todos los días en IALE Sport Center aportando credibilidad y prestigio a un proyecto ambicioso. Como él, estaremos todos encantados que vengas a conocernos.

 

Sport & Life Tennis Academy en Iale Sport Center.

Experiencia y ambición por un buen servicio.

.

Escuela de Tenis en IALE Sport Center; Paz y deporte en todos los sentidos

Desde el pasado 1 de septiembre, Sport & Life Tennis Academy comenzó su nueva andadura en el mundo del tenis en Iale Sport Center. 

 

Son muchas las sensaciones positivas que hemos experimentado en muy poco tiempo los jugadores y entrenadores de tenis que formamos este nuevo proyecto, pero sin duda nos quedamos con la tranquilidad laboral que estamos viviendo. Algo necesario para poder desarrollar un proyecto ambicioso.

 

En estos momentos estamos dándole forma a cada uno de los grupos que ofertamos para esta temporada con el objetivo de crear una escuela de tenis en el que los niños y adultos sean los protagonistas.

 

A través de las clases de tenis, de los torneos y eventos deportivos pero sobretodo a través del buen trabajo, hemos comenzado a darle forma al algo grande; Un proyecto integral en el que el deportista, sea de la edad que sea, se sienta apoyado en todo momento.

 

Venid a vernos.

 

Sport & Life Tennis academy: Tu Escuela de Tenis en Valencia.

 

.

Nace Sport & Life Tennis Academy en IALE Sport Center

A partir del próximo 1 de Septiembre de 2013, iniciaremos un nuevo y ambicioso proyecto en las instalaciones del Iale Sport Center.
 
Nace Sport & Life Tennis Academy.
Una escuela en la que además de los grupos habitualmente ofertados, será pionera en Valencia al crear una academia de tenis y estudios en un mismo centro.
 
El jugador que escoja esa opción, realizará los deberes o respaso antes de entrenar con los profesores del colegio Iale Elians School dentro de las aulas del mismo. Al terminar todas las tareas se dirigirá a pista a darlo todo y al final de la jornada nuestro servicio de transporte le llevará a casa. Pack completo!
 
Pronto mas información al respecto.
Ser pacientes. Merecerá la pena!

Sport & Life crea una nueva escuela de Tenis en Portacoeli

Desde el pasado 1 de Julio de 2013, hemos comenzado nuestras actividades en un nuevo club situado en un bonito paraje natural: Club Deportivo Torre de Portacoeli.
 
Este club goza de unas magnificas instalaciones (4 pistas de tenis, campo de futbol 5 de cesped artificial, frontones profesionales, restaurante totalmente reformado con terraza que da a las pistas, piscina). En ellas hemos comenzado con el Stage de Competición 2013 el cual ha funcionado muy bien contando en su primer año de vida con 16 jugadores entrenando de lunes a viernes y participando en torneos federados.
 
Durante agosto continuamos con multitud de actividades para todos nuestros clientes. Es a partir de septiembre cuando iniciaremos la I escuela de tenis de invierno en Portacoeli, tanto entre semana como en fin de semana.
 
Para más información pincha en la foto o aquí y accederás a la web que hemos habilitado expresmamente enfocada a este club.
Gracias.

Acuerdo con la Federación Valenciana de Tenis

Sport & Life tiene el placer de comunicar a sus clientes que ha llegado a un acuerdo con la Federación Valenciana de Tenis para que una de las competiciones que creamos hace ya 5 años sea una competición más de la FTCV, puntuable para el ranking nacional.
 
Con este acuerdo, el tenis base sale reforzado en favor de facilitar la integración de los mas pequeños en este bonito deporte, evitando la frustación que supone jugar un torneo convencional en caso de no estar preparado para ello.
 
Ligadeclubes es la alternativa.
 
Igualando los niveles en cada partido, garantizamos motivación y competitividad en los mas pequeños.
 
Ese es el éxito de ligadeclubes!
Ligadeclubes empezará con el nuevo formato a partir de finales de octubre.
Mas información en 
www.ligadeclubes.es