En Sport & Life desarrollamos todo tipo de modalidades deportivas, tales como Tenis, Pádel, Futbol, Basket o Campus de Verano, entre muchas otras.

Ofrecemos servicios de formación de Tenis a clubes Privados y Particulares destacando la calidad de su equipo docente, los buenos resultados deportivos y la incorporación de nuevas herramientas pedagógicas de creación propia como el Programa de Motivación o el sistema Play and Stay, creado y homologado por la Internacional Tennis Federation (ITF), que busca promover y enseñar el tenis entre los más pequeños.

 

Somos una empresa con experiencia en la gestión de Escuelas de Tenis, cuyo sistema pedagógico ha producido y contribuido en la formación de buenos jugadores a nivel regional, nacional y europeo en los últimos años: 1 campeón de Europa benjamín, 3 campeones de España por equipos, una número 1 alevín de España por ranking entre muchos otros.


Gestionando Clubes deportivos privados los últimos 10 años, desarrollando multitud de actividades relacionadas con el tenis y el mundo del Deporte.

Sport & Life reúne experiencia e innovación y algo fundamental: una profunda vocación por la promoción del deporte y su disfrute por parte de jugadores y jugadoras de toda edad y condición.